Thursday, September 20, 2007

awww te quiero kinse



hoy kinse me hizo reir mucho mucho n_n!!! casi me hago pipi de tanta risa y fue por esto:

navegando por los fotologs viendo a ver que se ve (nunca falta el raro, el feo o el exibicionista) encontre una foto perturbadoramente parecida a la primer foto que tuve de mi ultimo exnovio, a mis ojos eran igualitos casi un clon del otro y me dije "mi misma OMFG!!! HAY OTRO POR AHI o_o!" tons dije le dire a kinse a ver si el piensa que se parecen (por que mi vista es como pesima he imagino cosas que no son pero eso es para otro tema ) tons le dije

Lilu: kinse entra a mi flog y ve a mi primer contacto!!! y dime a quien se parece n_n!!

(lease el entusiasmo aunque esperaba un "ash ya vas a empezar almendra" o "wakala un emo")

.....


lilu: a quien a quien se parece!!!

kinse: pues a... gonzo

lilu: O_O!


jajaja no pude dejar de reir en horas la neta no me lo esperaba... y lo mejor es que el no encontro el parecido mas que a gonzo hasta que le dije y me dijo haaa es cierto jajaja fue tan tierno n_n!!!

No comments: