Tuesday, September 18, 2007

demasiado sexual?

la neta la neta simon... y cualquiera que haya estado hablando conmigo via msn jajaja en altas horas de la noche... bueno bueno nomas un wey pero pues ya es hora no!?, digo ya llevo como chorromil meses sin bato y el ultimo que tuve estuvo chido pero quiero algo mas... quiero tener sexo y ser libre a la ves sentirme en confianza y entera y nadie parece poder darmelo... osea no quiero amor ni nada de eso por que en este tiempo todos parecen incapacitados para lo mismo asi que no exigo milagros ... pero al menos confianza no se :S... digo no estoy tan peor ya hasta camino derecha y de ves en cuando me pongo pestañas :O jajajaja eso que :P pero pues igual quiero estar con alguien mas haya ... sentirme con alguien n_n!!

ya ni se que pedo conmigo ... aunque la neta cuando lo he sabido

1 comment:

Nakadai said...

Nadie esta seguro de lo que quiere, y nadie obtiene lo que desea.
Es el problema de todo el mundo.
Me ofrecería. Pero al contrario yo busco alguien con quien ver los diferentes colores que existen en el planeta.

Pero debe, por que debe, haber un cabrón asi, como mandado hacer para ti.

Suerte.