Friday, September 14, 2007

creando una tendencia

cuando se lee algo nuevo se tiene la constante esperanza de encontrar esa respuesta a las preguntas silenciosas que nos acosan siempre, y que pasa cuando el escrito es una larga y corrosiva perdida de minutos vitales... nada pasa, sigues con tu vida como con todo, en realidad nada pasa muy seguido si lo razonas bien pero pues que se le va a hacer :S

hoy en mi vida sin nada pasa, alse mi casa :P jajaja hize comidita (un extraño experimento con salsa del refri y sopa de coditos) lave ropa y recibi a mis hijas que se quedaran conmigo unas semanas por que su padre no puede cuidarlas :D o y recogi un poco todo asi como guarde mi ropa :P fue un dia productivo y estuve en paz lo cual es raro :P

y lo mejor le marque a cesar :D y lo extraño mucho U__U quiero verlo y darle besitos snifs y pues a ver que pasa con el ... ya saben que mi vida amorosa es una mierda y hasta el momento el ha sido lo mejor que me a pasado :D

No comments: