Monday, September 24, 2007

deseos

bueno yo tengo la estupida costumbre de pedirle a chuyin cosas (que generalmente nunca da) y si si no me quejo uno no se puede estar toda la vida pidiendo... te imaginas tener a un mocoso engreido y pediche todos los dias pidiendo algo diferente, neta si yo fuera dios si me daba unas unas vacaciones o les escupia a los mocosos... bueno eso explica tanta lluvia n_n!!! pero a veces ... solo en veces si me da lo que quiero... ha tardado años pero llegan las cosas y a veces llegan todas cambiadas, al reves, pero llegan... como los genios de las lamparas que te cumplen los deseos pero mal para que te des cuenta que nada es gratis o alguna moraleja estupida por el estilo...

he aqui unos:


DESEO: una camara de video (lo pedi a los 12 años)

*bueno mas especificamente a mi padre "real" pero pues a chuyin tambien quien quitaba


RESULTADO: me la dio hasta que tuve 21..... y me la robaron a los 6 meses U____U


DESEO: una niña que me quiera mucho y sea mi novia y mi amiga

RESULTADO: yo me converti en un niño ... U__U necesitaba que me cuidaran tambien



DESEO: quiero alguien que me quiera mucho mucho...tanto que no pueda con tanto amor


RESULTADO: pensaba tanto en mi, que los celos casi lo consumen y se hizo una relacion medio destructiva


DESEO: quiero alguien que me quiera mucho mucho pero que no sea celoso y no le importe que yo diga mensadas sin pensar y asi

RESULTADO: todo se le junto y me enfadaba por que no mostraba celos cuando si debia... me dejo por otra al final

DESEO: quiero un emo muy muy emo que me quiera desde el primer dia que me conosca y me anhele y nunca nunca me deje por otra

RESULTADO: psycoooooo!!! obsecion demasiado rapido :/

DESEO: quiero alguien que se acople chido buena vibra... mismo trip guapo lindo...que siempre ria

RESULTADO: drogadicto raver casi perfecto para mi ... solo que no teniamos mucha comunicacion a .... y tenia novia

pfff ven por eso ya ni me gusta pedir nada ... siempre falta algo o esta algo al reves... mejor me quedo asi chido sola y en paz (jajaja por si no notaron solo pedi cosas materiales cuando era niña despues fueron puras parejas para mi U__U)

No comments: