Wednesday, May 02, 2007

Vea en el fondo!!!!


siiii ahi se ve donde me estoy quedando ahora n_n en casita de Lala y pues la neta mi madre ni me ha marcado si estoy muerta o que pedo :S... pues malviaje no? casi igual de interesada que mi padre U_U buuuuu.
Ando en busca de empleo preferencia de mesera por los horarios y eso por si gustan ayudarme snifs U_U.
ayer me marco un compita que hace mucho no me marcaba o.O??? osea wtf jajaja a pistear a las 2 de la mañana pero pues le dije que no, que si queria otro dia, que pirata compita jiiji
aaa y pues abri una de esas madres de fotos nomas para estar en los contactos de Amner jajajajaja lo que es no tener nada que hacer en la madrugada y nomas estar cotorreandola los dos... saludines a amner que es bien chido y ya me va a llevar a comer .
en: compu de Lala
comiendo: aire
sin: ropa :(
enojada con: pffff
enamorada de: nadie

No comments: