Tuesday, May 01, 2007

mal mal año

hoy estuve al borde de la histeria colectiva.... me han corrido de mi casa o me sali no estoy segura ni que fue lo que paso entre los gritos y la mega pelea no supe bien :S... estuvo feo y confuso y yo andaba hasta la madre... como siempre jajaja pero pues ni pedo U_U ya me tocaba.

estas semanas me he dado cuenta que el año a sido en si una mega mierda empezo muy mal... del nabo para ser exacto y pues sigue asi.

malas experiencias y muchos males de amores, hospitalizaciones, robos, lagrimas y mucho alcohol... malas convinaciones y pues tampoco voy a decir que no hay gente peor, pero si la hay... pobres cabrones por que yo estoy del nabo. Claro entre la oscuridad llega mis rayitos de luz... gente nueva amores nuevos aunque fugaces amigos y nenas muchas pinches nenas para una lilu que lo que quiere es gastarse la energia en el baile y ponerse pila sin malviajar.

solo tomo el dia como viene... estoy viviendo rapido muy rapido a lo mejor y asi me muero mas joven, cuando pierda el equilibrio que me queda, cuando por fin inyecte mi ultima curiosidad... seran los primeros en saberlo, mi ultimo trip el que de verdad me unda y ya no me saquen U_U


castidad: casi 6 meses
cenando: pizza
en: mi new house
buscando: trabajo
estado: hinchadisima
emputada: con ines
enamorada de: nadie

No comments: