Tuesday, May 08, 2007

No Sex (uju)


asi es compañeroslectoresblogeros que se reducen a tres como siempre... el dia de hoy es un dia de fiesta de jubilo de orgullo nacional jijiji bien exagerada yo.
hoy 8 de mayo del 2007 cumplo exactamente 6 meses de no tener nada absolutamente nada de SEXO n_n... y no por falta de con quien tenerlo heeee por que mis muy buenas candentes y tentadoras propuestas he tenido sino simplemente por que ya no me llama la atencion U_U esa etapa de mi vida se fue junto con mi libido supongo :S.
asi que si me quieren regalar hoy un chocolate pues estaria bien lindo.
a lo mejor, y pues no es de mamona ni nada, termino en convento por que pues me da paz n_n y estaria chido... lo unico que me detenia antes era mi libido y ahora pues como que ya ni tengo, me siguen gustando niños pero ya no los deseo lo cual es extraño hasta para mi, si llego a besar a alguien generalmente me aburro en menos de 5 minutos asi que pues es extraño, pero estoy feliz en mi castidad n_n y tranquila... es casi como ser la misma del bachi :P pero con mejor corte jijiji

2 comments:

Suza Ruiz said...

yo duré un año, jajaja
pero se te pasa. créeme. eventualmente llegará el hombre que te haga perder la cordura, jiji.
saludos (:

Lilu said...

hijoles entre a magenta y nomas no me dejo postear ni madresU_U