Wednesday, May 02, 2007

para Safa!!

Pues por mi pobreza regrese a los libros y me aleje del alcohol... mas a falta de dinero que de gusto.
y lei algo que me recordo muchisimo a Safa... creo que esta simple frase describe su persona y su existencia... como sucede con todos nosotros alguna vez.

"se sentia satisfecho de su vida y habria sido completamente feliz si no lo atormentara desde su primera juventud la devastadora pasion revolucionaria que determino su caracter y su existencia"

saludos se le quiere safa

1 comment:

Anonymous said...

juajua.
venga, gracias, me llena de satisfaccion que alguien como tu se tome el tiempo en recordarme, y por si fuera poco, recordarme con esa frase tan linda, que si bien las ideas revolucionarias no son para exibirze, es bien tomado que de vez en cuando uno se cuele en los pensamientos ajenos en algo que para el, (en este caso yo), tiene tanta importancia.
un beso muy fuerte lilu!
abrazos fronterizos acumulables
;)
P.D.- Nos vemos en la frontera!