Friday, May 25, 2007

InFeCtEd MuShRoOm!!!! O_o!!!


O_o!!!!
*****pilas: 150 pesos (mamaron con el precio igual y no habia piscis asi que bien saludable la lilu)
*****mas de 5 glowstics (enloqueci con mis palitos brillantes ... jajaja cero morbo)
***** misma gente (pues chida vibra igual y ya me hacia falta verlos)
***** bailar hasta no sentir los pies ( hijoles chidisimo el dancing)
***** mucho pinche love (hey ya no mamen mucho pinche amor y uno aca igual y no me malvibre pero agarre un trip muy ash no se)
***** el sonido mamaba de repente
***** karla consiguio bato
***** GRACIAS DIEGO luv U mucho mucho <3<3<3<3<3
***** y el cosme con el victor y aca chido el compañerismo
pues estuvo chidin n_n muy fiestina como diria diego... y pues baile que es lo que mas me gusta y estrene pantalon que s e me resbala n_n
saludos y buena vibra

1 comment:

Paleta* said...

ahhh no te vi en infected!!! no y menos con la cantidad de gente que habia jajaja, pero se puso al 100!