Thursday, March 31, 2011

Queretaro :D

jajajaj y por fin yo.... ya se esa blusa no se me veia asi... snifs... pues Queretaro es hermosisisisisismo cada que voy al centro me encanta cada vez mas :D
la fuente mas bonita n.n!
ese arbol moradin es la onda! me encanto... aunque yo se que la estatua bla bla.... que bonito arbol morado :D

Pues aqui unas fotitos de Queretaro donde me encuentro ahora conociendo, aunque como los a'os pesan y el alcohol ya no funciona igual o mas bien funciona mejor solo he querido estarme acostada viendo peliculas...de esas veces... pero aqui unas fotitos del centro yei!!!

2 comments:

mr. change said...

me agrado la ultima foto, con ganas de aprovechar esta semana santa e irme para alla lastima que no money

mr. change said...

hola lilu espero no te moleste pero me recuerdas a ramona flowers no se por que. saludos!