Friday, April 08, 2011

i Love DF

Re chido!!! unas chelas y el cotorreo agustote n.n el DF si que se esta ganando mi corazon :D Pues si amiguines ahora ando en el DF dando el tour y pues cada vez me gusta mas y mas, fuera del psico que me tope en un oxxo todo ha ido de maravilla, ya casi que le agarro la onda al metro... me di una paseada por el olimpo con mi propio dios griego jajajaja y que paseada, conoci varias partes, fui a la UNAM y me enamore machin!! eso si son universidades chingado!, y me he encontrado a mil banda!! MIL, fui a una pulqueria... la zona rosa!!!, y la lindisima de Mer es como la mejor roomate del mundo, Jorge es la onda tambien y los chicos de la pic tambien!!! y luego me encontre a Humberto :D que buenisima onda y que rarisimo que me lo encontrara en el metro precisamente hoy... lo tomare como una se'al! n.n!!!
wiii nuevas amigitas, ahi estamos en regina n.n!

asi o mas turista? jajajajajja


correos reee lindo!!!:D

No comments: