Friday, March 25, 2011

tic tac tou

ahi se ve mi falda verde :) mazunte con nuevos amigos hace algunos meses n.n!


los viajes te limpian el alma sabian? y que pasa si toda la vida viajas sin detenerte?... pues te conviertes en santa o en angel o en aire...o a lo mejor solo se te esfuma el alma de tanta limpieza y quedas ahi vacia, pero eso si llena de cosas nuevas, siempre cosas nuevas.

todo se torna con perspectiva y las raices ya no son raices solo plumas a tu alrededor, y asi es como deja de importar el por que alguna vez tuviste un nudo bien profundo en el centro de ti, y asi deja de importar por que tus pies hacen altar al pasado... y asi deja de importar por que tuviste tanto miedo a estar sola...plumas solo plumas y sol.

ayer me volvieron a decir que por que no escribia un libro de mi vida... con tanto drama que me ha pasado, ya saben sexo drogas y rock and roll... estaria chido un proyecto de 365 dias de vida, y el colmo seria que en ese a'o nada emocionante pasara... jajajajaja clasico.

Ahora que la vida esta llena de plumas y que volar ya no da miedo esperemos que lo que sigue solo traiga consigo crecimiento y plaz interior.

saludos a mis 3 lectores, que me siguen leyendo a pesar de mi larga ausencia, pronto pondre la coment box que no se ni a donde se fue jajajajajaja

2 comments:

mr. change said...

y como se llamaria tu libro?

Lilu said...

que dificil!!!
lilulandia el camino a la locura...jajajjaa
o juventud en acido jajajajajaja
o sexo color y lagrimas

no se jajaja ninguno de esos eso es seguro, pero el titulo seria lo ultimo que pondria :P