Monday, March 28, 2011

el titulo siempre es lo mas dificil

Y lo es!! realmente lo es :P Hoy hornee un pay de manzana wiii la estufa no tenia numeros asi que medio le calcule... quien sabe como salio, apenas se esta enfriando :D Mi primo el mas chiquitin tiene pesadillas muy seguido... me gustaria saber que cosas tan horribles ha de so;ar para que se despierte llorando tan intensamente, aun no habla mucho asi que no dice nada solo llora y llora y se le escurre el alma de tanto miedo, con un caza sue;os espero se le detengan esas cosas :S... o a lo mejor son los colmillos que le empiezan a salir, que dificil ! Lilu o faith??? ustedes que opinan es una decision importante... aunque el tener que preguntarlo deberia de decirme algo de lo segura que estoy al respecto... A veces me da risa la gente, ahora mas seguido que nunca, sera por que mis raices se estan secando que me parece gracioso como da vueltas la vida, o me estoy tomando menos en serio... o mas bien el no estar en una ecuacion matematica (como es el recorrido vivido) me dan un "jaja en tu cara" constante o un "whatever" y ganas de escribir a los vientos y volver a tener la inspiracion de antes o ya de plano escribir los nombres y las historias y ganar una lana con ellos. Alguien sabe en que se acabo lost?? la estan pasando y no se quien me dijo que en realidad todos estaban muertos, que chafa. "buenos dias lalala buenos dias lalala asiiiiiii nos saludamos :D (8)" n.n

No comments: