Wednesday, August 26, 2009

Drag Me To Hell

ARRASTRAME AL INFIERNO

mi mejor amiga y yo fuimos a ver este (estoy segura) pronto clasico del terror, esperabamos una tipica movie agringada medio churro con buenos efectos y mala historia y nos encontramos con una joya que toca todos los cines de miedo incluyendo el gore y tambien la comedia, es tanta la histeria y escenas recordables que raya en lo ridiculo y la risa, al final no sabia si reir ampliamente o seguir "asustandome".
la historia es sobre una chica (Alison Lohman) que trabaja en un banco dando prestamos y una mujer anciana(bastante desagradable) va y pide una tercera extension en su hipoteca y ella por querer un ascenso la niega... la señora se pone histerica y la sacan del banco.... hasta aqui sigue siendo una tipica pelicula gringa, y entonces viene la pelea en el auto, que es ridiculamente gore y graciosa, grapas en los ojos, dentaduras volando, reglas en la garganta, golpes al por mayor terminando en la anciana maldiciendo el boton de la chida.
y de ahi en adelante son escenas ridiculas y graciosas, sustos y cosas bastante desagradables al grado de vomitar (osea literalmente), definitivamente esta pelicula nunca podra ser parodiada por que que mas podrian hacer??? en una escena hay una mexicana un indu una gringa y una cabra, parece chiste.
vomito verde, insectos, un pañuelo acosador, un ojo en el pastel y lo que mas risa me dio un yunque colgado de una cuerda (clasico de cualquier escena de caricatura sadomasoquista como lo es el correcaminos).
del director Sam Raimi quien supo regresar a lo mas basico y llevo a todas las movies de tipo B de los 80`s a nuestras salas tan llenas de basura actual, en un comprimido perfecto de terror y risas.

si no son muy asquerosos y quieren ver unos cuantos ojos volar, recomiendo ampliamente esta movie para una tarde de risas y gritos de asco.

8 lilupalomitas

que paso con el raton de mi casa?

Pues una fatidica noche mientras escuchaba el dulce ronquido de mi madre en su habitacion y mi TV a un ridiculo volumen de 7 rayas, que empiezo a escuchar literalmente un party en mi cocina, trastes chocando, bolsas moviendose y yo WTF!!!!! me levante sigilosa y que prendo la luz!!!, y que sale un raton en chinga por toda la cocina y yo O_O (no me dan miedo de hecho se me hacen tiernos y asi todos pequeños) y en eso que escucho que uno esta metido en una envoltura de galletas y yo AJA!! pues agarre la envoltura con raton adentro y me dirigi al cuarto de mi madre, tranquilamente le dije:
- Ma traigo un raton en una bolsa de galletas :) ¿que hago con el?
- ni se te ocurra traerlo (grito adormilado con toques de panico)
-pero aqui esta (levanto la envoltura que se empieza a retorcer rapidamente)
- SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII (grito ridiculamente asqueado/paniqueado/señorahisterica)
- U_U pero que hago con el???? (desesperacion soñadora)
-matalo!!! MATALOOOOOOOOOOOO!!! AGHHHHHHHHHH!!
- MADRE YO NO MATO ANIMALES ¬¬!
- tiralo al patio del vecino!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHHH
- mamá pero se va a morir U_U
- NO ME IMPORTA SACALOOOOOOOOOO!!!

snifs yo con una frustracion por el bienestar de aquel ratoncito (probablemente pareja del otro ratoncito que salio corriendo) decidi sacarlo a mi patio y para que no fuera comida de Que lo puse en la pileta, con la seguridad de que aquel pequeño sabria salir por la alcantarilla hasta el patio mismo y regresar a su casita con su novio :B.
regrese a dormir tranquila por mi buena obra, solo para enterarme unos dias despues que mi madre encontro al raton muerto en la pileta por que no supo salir U_U y su novio envenenado en nuestra cocina, seco y sin fluidos gracias a esas pastillitas de color rojo especiales para ratoncitos, U_U casi casi que lloro U_U pobre ratoncito!!! era todo pequeño y lindo (y si ya se que se reproducen horriblemente rapido y asi) pero no tenia corazon para matarlo U_U.
ya despues supimos que el alcantarillado del patio estaba todo tapado y tuvimos que llamar a plomeros y asi... asi que a lo mejor si intento salir y solo no pudo U_U

RIP por aquel ratoncito y su novio

Feliz cumpleaños mamá

a la mamá mas hermosa y buena del mundo (que obviooooooo es la mia) le deseo hoy en su dia muchas bendiciones felicidad y baja azucar en su proxima revision (por lo del pastel y eso :B)
y que cumpla cada año menos :B y sea muy feliz y asi n_n!!! yeiiiiiiiiii

LOVE U MOM!

Thursday, August 06, 2009

problemas con el desayuno!

estos dias me he estado levantando mas temprano que de costumbre, tipo las 8 de la mañana, lo cual me da tiempo de hacerme un rico desayuno :D. Mis huevos favoritos (sin albur) son los estrellados, pero volteados no asi como los de la pic... por que ya saben esos a veces se les queda la capa babosita y wack!!!(aunque de niña solo asi los comia)... entonces estos dias pues me levanto y asi... y ya llevo como 5 dias y no me salen los hijos de la chingada, primero se revento la yema cuando salio del cascaron, el segundo se hizo de mas asi que ya ni yema quedo :/, el tercero como no queria que se me hiciera de mas de nuevo lo quise voltear antes y se revento de nuevo ¬¬, el cuarto no lo pude levantar con la espatula osea wtf!!! como mi madre siempre puede hacerlo con la yema intacta y asi todo lindo y delicioso!!!... yo no puedo!!! es la estupida espatula ¬¬... o es algo de esas cosas que solo las mamas saben hacer, como lo de que el pan no esta aplastado cuando le untas mantequilla aunque este sin tostar... es como magia!!!:O solo las madres puede hacer eso.

por que no me sale un huevo descente!!! (sin albur) snifs alguien digame cual es el secreto... y de pasada como hacer para que el chorizo no se queme si lo haces junto al huevo :/!!

Tuesday, August 04, 2009

la era del hielo 3


este sabado que paso fui al cine a ver la era del hielo 3, iba un poco "esperando no esta chida" por que la dos no me convencio mucho, pero hoo sorpresa me rei muchisimo!!! los personajes han evolucionado pero manteniendo lo que los hace tan chidos, y los nuevos personajes son lo mejor...
aventura risas y aventura (?) jajaja duh.
sid encuentra unos huevos y trata de cuidarlos ya que se siente desplazado de su manada con diego ellie y Manny, ya que los mamuts esperan un bebe, resulta que los huevos son de dinosaurio y sid feliz por sus nuevos bebes, es atrapado por la mama de estos tiranosaurios (hermosisisisisisismos awww) y llevado a un mundo subterraneo donde los dinosaurios habitan (bajo tierra, tipo viaje al centro de la tierra), todos incluyendo ellie que esta embarazada van a rescatarlo y en el camino conocen a buck una comadreja ruda tipo rambo que tiene como destino enfrentar a un dinosaurio que lo dejo tuerto, y no hay que negarlo esta un poco loco.
todo se desarrolla bien y los escenarios son grandiosos.
en lo personale mi escena favorita fue la de la avestruz, donde grita terremoto y unde la cabeza mientras su cria lo intenta y es noqueada por el piso jajajajajaja casi llore de la risa jajajajajajaj.
recomiendo esta movie para pasar un domingo familiar y divertirse bastante :)
8 lilupalomitas

:B


estos dias he dejado abandonado este lugar, podria haber hecho varios posts pero supuse que muchas veces eso de andar divulgando las cosas no ayuda realmente.
sali en la tele :) en un programa llamado el grillo ,en el canal 10 del cable, el miercoles pasado n_n, de "conductora", aunque me quede pasmada y nerviosa y nunca mire a la camara... y recorde por que me paralizaba en las exposiciones y sudaba un monton (esta ves el sudor no aparecio :D) casi ni hable, mande saludos a mi madre... por que pues eso es una clasica de salir en television no?, hable sobre Que mi perrita :) y estuve parada mientras se hablaba con los luchadores esos que vinieron al M quevedo... la neta no creo que me vuelvan a pedir que lo haga... sukeo en eso de la conduccion, como el productor me conocio en la roca... supuso que seria buena por que hablo mucho y soy amena... le dije que si la proxima me daba unas dos guamas seria el mejor programa de la historia jajajaja, aparte junto conmigo estaba una modelo, grande amazonica y muy sensual... me senti un poco disminuida por tanta belleza y yo ni delineador traia :/, igual ella era la onda n_n!

la semana pasada el 26 mi mejor amiga cumplio años :B ella es toda sensual y pequeña n_n!! y la quiero como chorromil n_n! y aunque me enferme en su dia me quede ahi en el bar toda amarilla :D feliz cumpleaños bonita karla.

a veces me molesta pensar que las personas "move on" en su vida y que todo esta cambiando constantemente y que en una hora tu vida puede dar un vuelco, se que es "normal" que todos tenemos que adaptarnos a ser olvidados u olvidar y empezar de cero y con felicidad... pero a veces esos conceptos me molestan... me molesta pensar que nada esta ahi constantemente, pero lo intento razonar por mi bienestar psicologico y mas emocional, lo mas estable que se tiene siempre sera la familia... aunque en algunos casos no suceda, por eso siempre digo que tener un perro es la onda... el siempre te querra un monton n_n!, en todo caso mi mentalidad esta cambiando... quiero disfrutrar a las personas y todo lo que den en el momento aunque en algun punto eso pueda cambiar y por lo tanto romper el corazon de los involucrados (y no solo me refiero a relaciones amorosas sino tambien , y sobre todo, de amistad) hay que querer a la gente a nuestro alrededor y recordarles cuan especiales son para nosotros y de pasada tambien darle unos abrazos a tu mascota...siento que mucho tiempo he pasado la vida en estado zombie... y no he disfrutado realmente nada ... ni amistades que ya se fueron, ni relaciones que ya murieron... y creo es una de las razones por las cuales se acabaron o las sufri tanto... ahora estoy intentando amar con todo y decirlo :) .


mi mami anda fuera de la ciudad y la extraño un millon, ya casi sera su cumple y quiero regalarle un tratamiento en algun spa, por si saben de alguno suave aqui en Chihuahua me dejen un mensaje se los agradeceria.

bueno espero que tengan un buen dia a los tres lectores que espero aun esten aqui :B