Wednesday, August 26, 2009

que paso con el raton de mi casa?

Pues una fatidica noche mientras escuchaba el dulce ronquido de mi madre en su habitacion y mi TV a un ridiculo volumen de 7 rayas, que empiezo a escuchar literalmente un party en mi cocina, trastes chocando, bolsas moviendose y yo WTF!!!!! me levante sigilosa y que prendo la luz!!!, y que sale un raton en chinga por toda la cocina y yo O_O (no me dan miedo de hecho se me hacen tiernos y asi todos pequeños) y en eso que escucho que uno esta metido en una envoltura de galletas y yo AJA!! pues agarre la envoltura con raton adentro y me dirigi al cuarto de mi madre, tranquilamente le dije:
- Ma traigo un raton en una bolsa de galletas :) ¿que hago con el?
- ni se te ocurra traerlo (grito adormilado con toques de panico)
-pero aqui esta (levanto la envoltura que se empieza a retorcer rapidamente)
- SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII (grito ridiculamente asqueado/paniqueado/señorahisterica)
- U_U pero que hago con el???? (desesperacion soñadora)
-matalo!!! MATALOOOOOOOOOOOO!!! AGHHHHHHHHHH!!
- MADRE YO NO MATO ANIMALES ¬¬!
- tiralo al patio del vecino!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHHH
- mamá pero se va a morir U_U
- NO ME IMPORTA SACALOOOOOOOOOO!!!

snifs yo con una frustracion por el bienestar de aquel ratoncito (probablemente pareja del otro ratoncito que salio corriendo) decidi sacarlo a mi patio y para que no fuera comida de Que lo puse en la pileta, con la seguridad de que aquel pequeño sabria salir por la alcantarilla hasta el patio mismo y regresar a su casita con su novio :B.
regrese a dormir tranquila por mi buena obra, solo para enterarme unos dias despues que mi madre encontro al raton muerto en la pileta por que no supo salir U_U y su novio envenenado en nuestra cocina, seco y sin fluidos gracias a esas pastillitas de color rojo especiales para ratoncitos, U_U casi casi que lloro U_U pobre ratoncito!!! era todo pequeño y lindo (y si ya se que se reproducen horriblemente rapido y asi) pero no tenia corazon para matarlo U_U.
ya despues supimos que el alcantarillado del patio estaba todo tapado y tuvimos que llamar a plomeros y asi... asi que a lo mejor si intento salir y solo no pudo U_U

RIP por aquel ratoncito y su novio

1 comment:

Grajeda said...

mi mamá no mata animalillos por muy feos que estos sean(aunque ningún animal es realmente feo, pueden estar raros o verse peligroso, pero feos lo que se dice feos no).

Si encuentra una araña la deja para que se vaya con su familia(eso dice) así que creo... hiciste mal, tenías que llevar a la ratoncita con su ratoncito...

ahora los 2 están en el cielo ratuno. ¬¬


pd.no se porque todo el mundo se pone loco con los ratones y las abejas... pfffft ni hacen nada; y si lo hacen no pasa de un iuuu o un auuu.
Y mira que me han picado 5 abejas.