Wednesday, August 26, 2009

Drag Me To Hell

ARRASTRAME AL INFIERNO

mi mejor amiga y yo fuimos a ver este (estoy segura) pronto clasico del terror, esperabamos una tipica movie agringada medio churro con buenos efectos y mala historia y nos encontramos con una joya que toca todos los cines de miedo incluyendo el gore y tambien la comedia, es tanta la histeria y escenas recordables que raya en lo ridiculo y la risa, al final no sabia si reir ampliamente o seguir "asustandome".
la historia es sobre una chica (Alison Lohman) que trabaja en un banco dando prestamos y una mujer anciana(bastante desagradable) va y pide una tercera extension en su hipoteca y ella por querer un ascenso la niega... la señora se pone histerica y la sacan del banco.... hasta aqui sigue siendo una tipica pelicula gringa, y entonces viene la pelea en el auto, que es ridiculamente gore y graciosa, grapas en los ojos, dentaduras volando, reglas en la garganta, golpes al por mayor terminando en la anciana maldiciendo el boton de la chida.
y de ahi en adelante son escenas ridiculas y graciosas, sustos y cosas bastante desagradables al grado de vomitar (osea literalmente), definitivamente esta pelicula nunca podra ser parodiada por que que mas podrian hacer??? en una escena hay una mexicana un indu una gringa y una cabra, parece chiste.
vomito verde, insectos, un pañuelo acosador, un ojo en el pastel y lo que mas risa me dio un yunque colgado de una cuerda (clasico de cualquier escena de caricatura sadomasoquista como lo es el correcaminos).
del director Sam Raimi quien supo regresar a lo mas basico y llevo a todas las movies de tipo B de los 80`s a nuestras salas tan llenas de basura actual, en un comprimido perfecto de terror y risas.

si no son muy asquerosos y quieren ver unos cuantos ojos volar, recomiendo ampliamente esta movie para una tarde de risas y gritos de asco.

8 lilupalomitas

No comments: