Thursday, August 06, 2009

problemas con el desayuno!

estos dias me he estado levantando mas temprano que de costumbre, tipo las 8 de la mañana, lo cual me da tiempo de hacerme un rico desayuno :D. Mis huevos favoritos (sin albur) son los estrellados, pero volteados no asi como los de la pic... por que ya saben esos a veces se les queda la capa babosita y wack!!!(aunque de niña solo asi los comia)... entonces estos dias pues me levanto y asi... y ya llevo como 5 dias y no me salen los hijos de la chingada, primero se revento la yema cuando salio del cascaron, el segundo se hizo de mas asi que ya ni yema quedo :/, el tercero como no queria que se me hiciera de mas de nuevo lo quise voltear antes y se revento de nuevo ¬¬, el cuarto no lo pude levantar con la espatula osea wtf!!! como mi madre siempre puede hacerlo con la yema intacta y asi todo lindo y delicioso!!!... yo no puedo!!! es la estupida espatula ¬¬... o es algo de esas cosas que solo las mamas saben hacer, como lo de que el pan no esta aplastado cuando le untas mantequilla aunque este sin tostar... es como magia!!!:O solo las madres puede hacer eso.

por que no me sale un huevo descente!!! (sin albur) snifs alguien digame cual es el secreto... y de pasada como hacer para que el chorizo no se queme si lo haces junto al huevo :/!!

5 comments:

Myr said...

en mis 26 años jamas me ha salido un huevo estrellado, siempre termino revolviendolos, por que a la hora de voltearlos se revuelven por si solos, a lo mejor cuando tenga hijos ya me salen
saludos :)

Grajeda said...

el secreto es poner la parte babosita sobre el huevo, máximo a los 5 segundos de ponerlo sobre el sartén, eso le da fuerza estructural al huevo y cuando se voltea aguanta el golpe y queda sin babosito, pues todo se había puesto antes.


Eso o tener el sartén a punto de la quemasón,así se quema hasta el techo de la cocina.

pd. no te creas, hay veces en que a los hijos les quedan mejor las cosas gastronómicas;pero el amor que le ponen ni con cursos de cariño en la comida...

Janno said...

Podria hacer tantos comentarios con contenido sexual explícito pero no. (6)

Eso solo las mamis saben :)

-Nahilil. said...

jaja eso de hacer comida nomas no se me da

Paleta* said...

ayy a mi siempre me pasa el mismo problema cuando hago huevos y siempre me pregunto lo mismo: porque a mi mama siempre le sale bien y a mi no???? siempre se me revienta cuando lo quiero voltear :S creo que necesitamos ser mamas y asi instantaneamente nos saldran los huevos :D jajaja saludos!!!!