Tuesday, August 04, 2009

:B


estos dias he dejado abandonado este lugar, podria haber hecho varios posts pero supuse que muchas veces eso de andar divulgando las cosas no ayuda realmente.
sali en la tele :) en un programa llamado el grillo ,en el canal 10 del cable, el miercoles pasado n_n, de "conductora", aunque me quede pasmada y nerviosa y nunca mire a la camara... y recorde por que me paralizaba en las exposiciones y sudaba un monton (esta ves el sudor no aparecio :D) casi ni hable, mande saludos a mi madre... por que pues eso es una clasica de salir en television no?, hable sobre Que mi perrita :) y estuve parada mientras se hablaba con los luchadores esos que vinieron al M quevedo... la neta no creo que me vuelvan a pedir que lo haga... sukeo en eso de la conduccion, como el productor me conocio en la roca... supuso que seria buena por que hablo mucho y soy amena... le dije que si la proxima me daba unas dos guamas seria el mejor programa de la historia jajajaja, aparte junto conmigo estaba una modelo, grande amazonica y muy sensual... me senti un poco disminuida por tanta belleza y yo ni delineador traia :/, igual ella era la onda n_n!

la semana pasada el 26 mi mejor amiga cumplio años :B ella es toda sensual y pequeña n_n!! y la quiero como chorromil n_n! y aunque me enferme en su dia me quede ahi en el bar toda amarilla :D feliz cumpleaños bonita karla.

a veces me molesta pensar que las personas "move on" en su vida y que todo esta cambiando constantemente y que en una hora tu vida puede dar un vuelco, se que es "normal" que todos tenemos que adaptarnos a ser olvidados u olvidar y empezar de cero y con felicidad... pero a veces esos conceptos me molestan... me molesta pensar que nada esta ahi constantemente, pero lo intento razonar por mi bienestar psicologico y mas emocional, lo mas estable que se tiene siempre sera la familia... aunque en algunos casos no suceda, por eso siempre digo que tener un perro es la onda... el siempre te querra un monton n_n!, en todo caso mi mentalidad esta cambiando... quiero disfrutrar a las personas y todo lo que den en el momento aunque en algun punto eso pueda cambiar y por lo tanto romper el corazon de los involucrados (y no solo me refiero a relaciones amorosas sino tambien , y sobre todo, de amistad) hay que querer a la gente a nuestro alrededor y recordarles cuan especiales son para nosotros y de pasada tambien darle unos abrazos a tu mascota...siento que mucho tiempo he pasado la vida en estado zombie... y no he disfrutado realmente nada ... ni amistades que ya se fueron, ni relaciones que ya murieron... y creo es una de las razones por las cuales se acabaron o las sufri tanto... ahora estoy intentando amar con todo y decirlo :) .


mi mami anda fuera de la ciudad y la extraño un millon, ya casi sera su cumple y quiero regalarle un tratamiento en algun spa, por si saben de alguno suave aqui en Chihuahua me dejen un mensaje se los agradeceria.

bueno espero que tengan un buen dia a los tres lectores que espero aun esten aqui :B

1 comment:

Pájaro sin Alas said...

ash osea claro que ya se fueron todos tus lectores..... :P