Sunday, June 28, 2009

zonas erogenas

amo post secret es lo mejor del domingo, bueno aparte de amaizing race :D y dormir toda la mañana n_n!

me gustan los domingos :)

Saturday, June 27, 2009

nick

Soy una esquizoide visceral dice:

contando


1...2...3...4...
tengo que poner un limite a esta mamada, si YA!! todo se me esta derrumbando, y eso no es novedad en mi vida caotica, estoy llegando a mi punto de choque, pero ya necesito un poco de paz, una base en que recargar mi corazon que por el momento anda a la deriva.
Hoy 27 de junio tiene que ser una marca en mi sistema, tengo que dejar estos miedos feos, los recuerdos acidos, y el odio...
Soy una esquizoide visceral... nunca lo negare, pero necesito encontrar mi felicidad sin que me importe mucho lo que ocurre a mi alrededor, mi sensibilidad siempre me dejo al descubierto, hay que usarla.
:D hoy empiezo!

hoy...

hoy descubri que tenemos una valvula justo enmedio del pecho, que se contrae y provoca que nos salgan lagrimas en los ojos, no te deja respirar... ya saben el nudo ese que se forma cuando alguien te dice que "ya no te soporta", "que ya no quiere estar contigo" o "que ya no te ama", si te pones atencion sentiras el conducto que va de ese nudo hasta tus lagrimales.
lo odio, si pudiera hacerme alguna cirugia seria quitarme ese nudo para siempre, y asi poder hacer las cosas para conservarme integra y feliz.
en el calor del momento podria decir muchas cosas de ti y lo sabes, pero soy mejor que eso, y no dudo que sepas lo mucho que dañas y lo poco que respetas, por mucho que te lo niegues a ti mismo.
estoy cansada de que me dañes... y de tratar todo con pinzas.

Wednesday, June 24, 2009

nick

Virgen de las virgenes Ligeramente turbia (visceral) n_n! la castidad es una puta dice:

rimel de miel pa corregir la tristeza


tragos de luz para alegrarse la vida...
nada que pueda perder, nada que no pueda hacer, algo que te alivie algo que me cure.
n_n

Tuesday, June 16, 2009

:) :) :)


de la casa de el fondo salio una señora a callarnos... fue bien puberto eso jajajaja n_n!

amor apache


me despertaste un instinto salvaje ni mas ni menos que el de un apache
y ahora no puedo no puedo, no quiero controlarme

voy a jalarte del pelo, arrastrarte por el suelo a quemarte en mi fuego y a vencerte cuerpo a cuerpo, arrancarte la lengua y hacerla paleta a romperte en pedazos y luego pegarlos, y comerte a mordidas a besos voy a chuparrrrrrte hasta los huesos
es que mi amor apacheeeeee no conoce el tache y es que mi amor apache no tiene control
haremos la guerra, despues el amor, luego la flecha en el corazon y aqui en la cabeza seremos tu y yo.
primero es la guerra el amor y la flecha luego el corazon la cabeza y tu y yo

Monday, June 15, 2009

up


Pixar volvio a hacer una excelente animación, en esta ocasión Up, una aventura de altura, que narra rapidamente la vida de un niño que se casa con una niña y ambos son fan de un famoso explorador que esta en america del sur recuperando su honra al encontrar un pajaro exotico, ambos se prometen que viajaran a tal lugar a vivir, se casan, crecen, envejecen y la mujer no lo logra... asi que el anciano decide atar globos a su casa para llevarsela hasta alla.
una muy buena pelicula, llena de aventuras y personajes divertidos.
en lo personal llore como magdalena todo el principio, y ame... AME!! al perro awww que solo queria quererlos awwww, el pajaro era gracioso y el anciano me daba ternura y awwww osea ame esta pelicula, la recomiendo ampliamente! y mas si son fan de las animaciones de pixar :D siempre parecen sorprenderme mas.
10 lilupalomitas :B

fui sumisa

mi closet que es un desastre y esta lleno de rayones ... pues sigue igual, parece que nada ha cambiado... pero en realidad no es asi.

no se si ya lo habia puesto aqui, pero lo mas peculiar me sucede, cuando tengo novios en cualquiera de las etapas... generalmente no tienen ni un cinco partido por la mitad, asi NADA... finito...caput! ( aunque hay excepciones heee), eso si ninguno tenia celular, o al poco tiempo se les desaparece, roban etc. mucho menos carro siempre en camion... y estas cosas nunca me molestaron, osea obvio lo basico pero no para hacer un alboroto, solo quizas cuando me decian que no tenian 5 pesos para venir en camion... ahi si mamaban.
el pedo esta en que cuando ya no ando con los susodichos... ahora si, consiguen jale, carro, cel, golfa, panza, y otras cosas.... me pregunto si sera una especie de maldicion :/, o asi sera la manera de que sabre quien es mi hombre ideal... el si tendra esas cosas cuando este conmigo... ennn fin, solo un pensamiento :).

es mas que obvio! que estoy aburrida esta noche... snifs

yo no la culpo...


(mis dedos y mis uñas NATURALES HEEE)

solo una cosa me deprime y eres tu (8)

pfff ayer que si andaba inspirada me pasaba de filosa, por lo tanto evitamos eso... al cabo que ya es repetir lo mismo... que si!, ella es una puta, eso es mas que seguro, que los mismos pedos de siempre y peleas efimeras, la gordura jajaja de ella(o)s jajaja no mia obvio, el mal humor y obvio el hecho de que no tolero al hijo de mi jefe... algo tiene ese lepe que me enervaaaaaaaa!!!, sumado con el calor y sus molestos sonidos corporales me dan ganas de correrlo de la oficina ... niños!!

Dr. House fue el ganador de una encuesta al mas sexy de las series televisivas y con todisisisisisima razon, es tan mega super super sexy que tendria a todos sus bebes :) TODOS!!!

fuera de eso sera una semana muy tranquila :( snifssssssss!

cantare al manejar...y si te veo en la calle prometo esta vez atropellarte palo andante (8)
cuando sera la subida de la montaña rusa heeee heee!!?¿??? cuando!!


:D

Thursday, June 11, 2009

pulpo





snifs por hoy eso fue todo mi intento despues buscare mas opciones aqui un link:

http://mentesenfermas.com.mx/SWF/pulpo.swf