Tuesday, June 16, 2009

amor apache


me despertaste un instinto salvaje ni mas ni menos que el de un apache
y ahora no puedo no puedo, no quiero controlarme

voy a jalarte del pelo, arrastrarte por el suelo a quemarte en mi fuego y a vencerte cuerpo a cuerpo, arrancarte la lengua y hacerla paleta a romperte en pedazos y luego pegarlos, y comerte a mordidas a besos voy a chuparrrrrrte hasta los huesos
es que mi amor apacheeeeee no conoce el tache y es que mi amor apache no tiene control
haremos la guerra, despues el amor, luego la flecha en el corazon y aqui en la cabeza seremos tu y yo.
primero es la guerra el amor y la flecha luego el corazon la cabeza y tu y yo

1 comment:

Myr said...

es una canción de Gloria Trevi? jaja
me gustó!!

te voy a poner en mi lista de blogs pá echar chisme seguido juju
saludos!