Monday, June 15, 2009

yo no la culpo...


(mis dedos y mis uñas NATURALES HEEE)

solo una cosa me deprime y eres tu (8)

pfff ayer que si andaba inspirada me pasaba de filosa, por lo tanto evitamos eso... al cabo que ya es repetir lo mismo... que si!, ella es una puta, eso es mas que seguro, que los mismos pedos de siempre y peleas efimeras, la gordura jajaja de ella(o)s jajaja no mia obvio, el mal humor y obvio el hecho de que no tolero al hijo de mi jefe... algo tiene ese lepe que me enervaaaaaaaa!!!, sumado con el calor y sus molestos sonidos corporales me dan ganas de correrlo de la oficina ... niños!!

Dr. House fue el ganador de una encuesta al mas sexy de las series televisivas y con todisisisisisima razon, es tan mega super super sexy que tendria a todos sus bebes :) TODOS!!!

fuera de eso sera una semana muy tranquila :( snifssssssss!

cantare al manejar...y si te veo en la calle prometo esta vez atropellarte palo andante (8)
cuando sera la subida de la montaña rusa heeee heee!!?¿??? cuando!!


:D

No comments: