Monday, June 15, 2009

fui sumisa

mi closet que es un desastre y esta lleno de rayones ... pues sigue igual, parece que nada ha cambiado... pero en realidad no es asi.

no se si ya lo habia puesto aqui, pero lo mas peculiar me sucede, cuando tengo novios en cualquiera de las etapas... generalmente no tienen ni un cinco partido por la mitad, asi NADA... finito...caput! ( aunque hay excepciones heee), eso si ninguno tenia celular, o al poco tiempo se les desaparece, roban etc. mucho menos carro siempre en camion... y estas cosas nunca me molestaron, osea obvio lo basico pero no para hacer un alboroto, solo quizas cuando me decian que no tenian 5 pesos para venir en camion... ahi si mamaban.
el pedo esta en que cuando ya no ando con los susodichos... ahora si, consiguen jale, carro, cel, golfa, panza, y otras cosas.... me pregunto si sera una especie de maldicion :/, o asi sera la manera de que sabre quien es mi hombre ideal... el si tendra esas cosas cuando este conmigo... ennn fin, solo un pensamiento :).

es mas que obvio! que estoy aburrida esta noche... snifs

1 comment:

Myr said...

jajaja se de lo que hablas, a mi me pasa igual!

cuando andaba con ellos n tenian carro ni dinero, celular si, pero nunca tenian credito; terminamos y taran!
ya tienen varo y hasta carro del año..

el colmo fue cuando me conseguí un galan pudiente jaja, tenia carro, cuenta en el banco y toda la cosa, empezamos a andar y zaz! sus ahorros desaparecen y meses más tarde choca y se queda sin auto.. y si, ahora andamos en camión.

creo que definitivamente es una maldición ¬¬