Saturday, June 27, 2009

hoy...

hoy descubri que tenemos una valvula justo enmedio del pecho, que se contrae y provoca que nos salgan lagrimas en los ojos, no te deja respirar... ya saben el nudo ese que se forma cuando alguien te dice que "ya no te soporta", "que ya no quiere estar contigo" o "que ya no te ama", si te pones atencion sentiras el conducto que va de ese nudo hasta tus lagrimales.
lo odio, si pudiera hacerme alguna cirugia seria quitarme ese nudo para siempre, y asi poder hacer las cosas para conservarme integra y feliz.
en el calor del momento podria decir muchas cosas de ti y lo sabes, pero soy mejor que eso, y no dudo que sepas lo mucho que dañas y lo poco que respetas, por mucho que te lo niegues a ti mismo.
estoy cansada de que me dañes... y de tratar todo con pinzas.

1 comment:

David F. Connor said...

ouch... que feo se siente, compartire tu pena con esto.

Esta incompleto...

te vas, regresas... y te encuentras otra ves lejos, desapareces, no me buscas... no te encuentro, es que porque no nos vemos? y desde lejos me entierras palabras en el pecho tan filosas como cuchillos, haces de mi persona un cascaron vacio y seco y me tiras por el borde del olvido, la verdad no me gusta este juego...