Thursday, April 30, 2009

Lilu Milcalova




jajaja pues como no se me ocurre que poner en mis "practicas" siempre pongo mi nombre duh :B

Lala me dijo que los colores son los de mi cabello y pues no lo habia notado pero si ha pasado por todos esos tonos n_n!


saludos a mis 3 lectores y muchos mas a mi madre que pronto sera su dia :O y a ver que le regalo!

Monday, April 27, 2009

mi hija Que


awww una foto actual de mi hijita preciosa hermosa cosita awww que estaba malita de su ojito y le tuve que poner gotitas forever y que el perrologo jajajajaj me regaño y dijo que era una perrita abandonada U_U por que antes era grunge con su pelo largo y greñudo y asi y ahora esta toda pelona y sus ojitos ya se ven wiii, se emociona si la saco a pasear que ya le toca esta semana y salta mil y da vueltas como torbellino y se hace pipi si se emociona por conocer gente nueva :D awwww
ya mucha ñoñes por hoy

jajaja mis ojos!!!



jajajaja asustados!! bueno solo yo :P, el pelo azul ya ni esta azul... iba a subir una pic de mi cabello chocolate pero mejor despues :B.

pues en la tele nomas hablan de lo mismo (pandemias cof) y no hay mucho mas que ver, pienso seriamente ir a las ferias mañanas pero que panico colectivo O_O!! y si me compro un tapabocas lo decorare con unos sharpie o algo asi...:D

hoy vi la final (repetida) de the biggest loser awww se me salieron las lagrimas de la emocion de ver a esos gorditos haber llegado tan alto (?) bueno haber adelgazado tantisimo, yo no se si tendria esa fuerza de voluntad de despues de pesar 150 kilos bajar a 56, es ahi cuando agradezco mi delgadez y me dan ganas infinitas de hacer cardio, se ven tan motivados, lo cual me lleva al punto de que tal ves regrese a natacion, si consigo un traje de baño decente que no se desintegre despues de 6 dias en el cloro.
fuera de eso han sido dias comunes, lleno de recuerdos y paranoias comunes ya saben como es uno.

complot ???

mientras estoy en mi jale haciendo... bueno basicamente posteando en este blog, escucho a mi jefe hablar sobre las "conspiraciones", con todo esto de que la influenza se puede convertir en una pandemia que mueva al mundo a una crisis de enfermedad (again), escucho como esto "puede haber sido una enfermedad provocada, liberada para crear una especie de equilibrio ya que la sobrepoblacion y la crisis financiera nos afecta a todos, y pues que mejor que reducir cuerpos " y claro esta la otra parte que esta enfermedad salto justo a unos dias de que Obama pisara este pais, asi que con mas razon puede haber sido provocada (?) ... emm cuanta paranoia, pero pues no se como una enfermedad porcina llega al humano o como se mezcla con el virus humano, a lo mejor tuvieron una party de virus y el porcino le entono el humano y se mezclaron junto con alcohol (?) ya saben lo que pasa en todo los partys, malas mezclas y los que se joden somos nosotros.
bueno cual sea la teoria de conspiracion que mas le agrade, esperemos que la nueva vacuna salga itsofactamente y que no llegue mucho virus al norte, o que se busque una cura mas potente o yo que se.

la guerra de los mundos


Ayer vi La guerra de los mundos por cable, en resumen trata de una invasion alien que extermina a los humanos con rayos laser y riega de sangre todo formando un "bonito" paisaje.
me puse a pensar que si eso pasara aqui en Chihuahua moririamos mas facilmente por que carecemos de sotanos (que es donde los protagonistas de esta movie sobreviven gran parte de toda la accion alien) entonces pues seriamos pulverizados en chinga, aunque siempre quedan las alcantarillas que no rajan.
tambien habia pensado que si los zombies llegaran a Chihuahua los gringos se chingan antes pues aqui todas las casas son de block con puertas de metal asi que de aquiiiiii que un zombie pueda entrar por las rejas de metal (a comparacion de las casas gringas de madera) moririan de hambre afuera.
pero igual ahorita lo que esta IN no son aliens ni zombies sino la influenza, asi que todos tomen su cubreboca y coman frutas y verduras :), (igual lo que mata a los aliens son los virus)

Friday, April 24, 2009

Lilu :D!!!!!


toda mal mi perspectiva jajajaja cuac cuac jajajaja
Lilu Milcalova Grunshesca del nabo crew!!
:B
some times is my life i ... you and i... something takes a part off me
mi ingles sucks jajajajaja y esas letras estan hechas con cachitos de alicia :), alguien aqui sabe de computadoras? que me ayude a saber cual es la mejor de dos que tengo en la mira?
se les agradece su ayuda totalmente :B, aunque como son 3 lectores mejor ya les digo por sus nombres: paleta, bb king ustedes saben :P??
hijoles ya viene el fin de semana :O!!! jajaja que suaveeeee a ver que sucede n_n
saludos a todos que tengan un bonito dia, y a mi mami que es lo mejor del mundo (y si le digo MAMI!! YYYYY!!!???)

Thursday, April 23, 2009

iluminacion

iluminando.

cuando fui a que me dijeran que habia salido mal en esa relacion o conmigo o si habia demonios de por medio, la unica informacion fue "tu huevo cosmico esta roto", algo de energias y fugas, despues algo sobre chakras y despues un nudo en el pecho que me paralizo.
el cielo se nos cae a los desesperados, y aunque lo vengo sabiendo(?) desde hace mucho no lo aplico.
me siento estancada por gusto, enojada por costumbre y dañada por que si.
y estos dias me centro en cosas sencillas como:
* por que mi jefe tiene tantos jabones rosa venus en el baño?
* donde puedo conseguir un espejo retrovisor?
*un scanner?
* necesito ir con el oculista
*cuando le crecera el pelo a Mundo para raparselo again
etc etc cuac cuac

en buenas noticias cae que mi primo me trajo unos collares de mazatlan que me hicieron inmensamente feliz con honguitos felices y asi bien cool :)

espero que la inspiracion me toque estos dias y volver a escribir como antes, y por antes me refiero a hace años

saludos a mis tres lectores n_n!!

Monday, April 13, 2009

torreon

el viaje fue como una liberacion en el sistema, temia la ansiedad esa que me da cuando estoy pasiva, como la mayor parte de mis dias y que escala a un ataque de panico en el grito de mi cuerpo y mi alma por algo nuevo, por esa curacion tardia de las heridas restantes.
el viaje termino y ahora estoy en mi destino, Torreon, algo mas glamuroso podria haber hecho la diferencia, pero esas 6 horas de recorrido fueron buenas, activando mi imaginacion, o a lo mejor fue la mota la que la activo.
no quiero las drogas planeadas, los visuales nunca seran para mi, mi mente tiene demasiadas puertas como para abrirlas, o a lo mejor no estoy en suficiente paz para disfrutarlas.
me quedare con la buena mota y esperare que no me de la palida para joderme la unica droga que me queda en el repertorio.


Friday, April 10, 2009

:B

valgame que llevo como 8 meses sin escribir con sentido (?) aqui... bueno jajaja eso tampoco ha pasado nunca, estos dias han sido un viaje aterrador a mi interior y una buena cachetada de realidad en la face.
pues que soy dependiente dicen... y pues la verdad nunca lo he negado creo que mi crisis del 2006 con aquel famoso (?) jajaja ex demuestra mi poca capacidad para dejar ir las cosas... si las cosas!
precio caro por ser apasionada, y ahora en mi "querer distraerme" estoy tragandome los libros de isabel allende como folletos de hospital... osease en chinga.
ya se veia venir mi cambio de look hace meses, aparte que ya sobraban ridiculas que imitaban el anterior (osea!! jajajaja) y ahora mi azul es grandioso tanto tanto como para mantener la chispa de algo que parecia ya muerto.
comentario X
cambiando drasticamente de tema, no les cagan las morritas esas que se toman pics con la face pegada al lente, osea superenlo estan feas como sapos!! es mejor aceptarlo y dejar de poner esas pateticas fotos con la cara a dos cm del lente para verse cool! .
en otras noticias el grandioso bar La Roca abrio de nuevo sus puertas para felicidad de alcoholicos y colados yei!!! lo cual ha hecho mis dias mas llevaderos ya que EL SAN JUAN ha osadoo!! subir la caguama a 30 pesos!! que les pasa ni que fuera antro ¬¬, pronto el alcohol sera un lujo que esta pobre trabajadora no podra darse... neee eso no pasara jajajaja

han sido dias felices :) tranquilos, con el aire de esperar ese cambio.

azul :)


Lilu Milcalova

cambiando...