Monday, April 13, 2009

torreon

el viaje fue como una liberacion en el sistema, temia la ansiedad esa que me da cuando estoy pasiva, como la mayor parte de mis dias y que escala a un ataque de panico en el grito de mi cuerpo y mi alma por algo nuevo, por esa curacion tardia de las heridas restantes.
el viaje termino y ahora estoy en mi destino, Torreon, algo mas glamuroso podria haber hecho la diferencia, pero esas 6 horas de recorrido fueron buenas, activando mi imaginacion, o a lo mejor fue la mota la que la activo.
no quiero las drogas planeadas, los visuales nunca seran para mi, mi mente tiene demasiadas puertas como para abrirlas, o a lo mejor no estoy en suficiente paz para disfrutarlas.
me quedare con la buena mota y esperare que no me de la palida para joderme la unica droga que me queda en el repertorio.


1 comment:

B.B.B king said...

Cuando la cocines... me invitas?