Monday, April 27, 2009

jajaja mis ojos!!!



jajajaja asustados!! bueno solo yo :P, el pelo azul ya ni esta azul... iba a subir una pic de mi cabello chocolate pero mejor despues :B.

pues en la tele nomas hablan de lo mismo (pandemias cof) y no hay mucho mas que ver, pienso seriamente ir a las ferias mañanas pero que panico colectivo O_O!! y si me compro un tapabocas lo decorare con unos sharpie o algo asi...:D

hoy vi la final (repetida) de the biggest loser awww se me salieron las lagrimas de la emocion de ver a esos gorditos haber llegado tan alto (?) bueno haber adelgazado tantisimo, yo no se si tendria esa fuerza de voluntad de despues de pesar 150 kilos bajar a 56, es ahi cuando agradezco mi delgadez y me dan ganas infinitas de hacer cardio, se ven tan motivados, lo cual me lleva al punto de que tal ves regrese a natacion, si consigo un traje de baño decente que no se desintegre despues de 6 dias en el cloro.
fuera de eso han sido dias comunes, lleno de recuerdos y paranoias comunes ya saben como es uno.

1 comment:

-Nahilil. said...

hoy los tres waaaaaaaa
hace tanto que no veo a ninguno
ash odio la escuela :/