Thursday, April 23, 2009

iluminacion

iluminando.

cuando fui a que me dijeran que habia salido mal en esa relacion o conmigo o si habia demonios de por medio, la unica informacion fue "tu huevo cosmico esta roto", algo de energias y fugas, despues algo sobre chakras y despues un nudo en el pecho que me paralizo.
el cielo se nos cae a los desesperados, y aunque lo vengo sabiendo(?) desde hace mucho no lo aplico.
me siento estancada por gusto, enojada por costumbre y dañada por que si.
y estos dias me centro en cosas sencillas como:
* por que mi jefe tiene tantos jabones rosa venus en el baño?
* donde puedo conseguir un espejo retrovisor?
*un scanner?
* necesito ir con el oculista
*cuando le crecera el pelo a Mundo para raparselo again
etc etc cuac cuac

en buenas noticias cae que mi primo me trajo unos collares de mazatlan que me hicieron inmensamente feliz con honguitos felices y asi bien cool :)

espero que la inspiracion me toque estos dias y volver a escribir como antes, y por antes me refiero a hace años

saludos a mis tres lectores n_n!!

2 comments:

Paleta* said...

aqui esta una de tus tres lectores fieles, y eso de la inspiracion es algo pasajero, aveces la tienes, aveces no, pero siempre podras escribir lo que sea, para eso es tu blog no????

un saludote y vaya con tu jefe y sus jabones jejeje, a lo mejor luego te hace una buena oferta de trabajo invitandote a cenar, jajaja ntc si lo llega hacer (lo de la buena oferta) que sean por tu buen trabajo ;)

B.B.B king said...

Yo quiero una sopa de hongos... :D
y le decimos a tu jefe que nos recomiende un buen hotel de paso... para ver películas por cable.. :D