Friday, April 10, 2009

:B

valgame que llevo como 8 meses sin escribir con sentido (?) aqui... bueno jajaja eso tampoco ha pasado nunca, estos dias han sido un viaje aterrador a mi interior y una buena cachetada de realidad en la face.
pues que soy dependiente dicen... y pues la verdad nunca lo he negado creo que mi crisis del 2006 con aquel famoso (?) jajaja ex demuestra mi poca capacidad para dejar ir las cosas... si las cosas!
precio caro por ser apasionada, y ahora en mi "querer distraerme" estoy tragandome los libros de isabel allende como folletos de hospital... osease en chinga.
ya se veia venir mi cambio de look hace meses, aparte que ya sobraban ridiculas que imitaban el anterior (osea!! jajajaja) y ahora mi azul es grandioso tanto tanto como para mantener la chispa de algo que parecia ya muerto.
comentario X
cambiando drasticamente de tema, no les cagan las morritas esas que se toman pics con la face pegada al lente, osea superenlo estan feas como sapos!! es mejor aceptarlo y dejar de poner esas pateticas fotos con la cara a dos cm del lente para verse cool! .
en otras noticias el grandioso bar La Roca abrio de nuevo sus puertas para felicidad de alcoholicos y colados yei!!! lo cual ha hecho mis dias mas llevaderos ya que EL SAN JUAN ha osadoo!! subir la caguama a 30 pesos!! que les pasa ni que fuera antro ¬¬, pronto el alcohol sera un lujo que esta pobre trabajadora no podra darse... neee eso no pasara jajajaja

han sido dias felices :) tranquilos, con el aire de esperar ese cambio.

1 comment:

B.B.B king said...

llevame a la rocka a rockear....!!!
Chale suena a frase ruquito...
pero ruquito roquero...