Wednesday, April 26, 2006

Una visita al infierno

Pues ahora por la mañana mi madre me habla y me dice que me aliste por que me va a llevar con una ginecologa... y yo 0_0 bueno, eventualmente me tenia que hacer a la idea que una total extraña me viera mis partes y portarme "maduramente" al respecto y no como una niña de 5 años llorando ... aunque en la regadera el nudo en la panza no se me paso con nada... yo me esperaba un consultorio aca pues aceptable y resulta que me llevo al hospital central y yo asi de NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! estres estres estoy en el infierno con toda esa gente esperando en filas y filas y todas esas embarzadas snif snif >_<... entramos y buscamos a la mentada doc, que no se veia por ningun lado, los muchachitos de batas blancas me empezaron a paniquear y empeze a sentir un nudo que subia por la garganta y se convertia en un asco-panico... nos mandaron a consulta externa y al llegar ahi con toda esa gente sentada y mirandome con sus ojos acusadores... explote, me dio panico y le dije a mi mama vamonos VAMONOS!! prefiero morirme de lo que sea a estar aqui... y asi salimos de ese asqueroso lugar (notese mi panico a los hospitales... ahora te entiendo lala)... todo el "valor" que habia juntado para esa experiencia desagradable se esfumo y ahora no quiero que nadie me toque... nada, se que me tengo que hacerme analisis y cosas pero la neta ya no me importa... no me parece justo que las mujeres debamos pasar por esto solo por disfrutar de la sexualidad... pero bueno ahi ya me estoy metiendo en pendejadas sexistas y bla bla, la cuestion es que, soy una niña, soy inmadura y odioooooo los hospitales.... asi que me comprare unas pinches pastillas en la farmacia y a ver como me va... asi que si me pongo choby pues no se burlen ok n_n

1 comment:

Unknown said...

aaaaaaaah ir con el ginecologo es lo peor. :(