Saturday, April 29, 2006

Pizza!!!

WTF !!!!! pues hoy mi madre me dijo muy campante asi como suele decirmelo...-no puedo moverme pide una pizza z z z Z z Z- asi que decidi hacer mi buena obra del dia y dejar dormir a mi madre y marcar yo solita a la pizzeria (cosa que no se por que chingados siempre me a dado panico, yo creo el tono falso de las vocesillas programadas de pobres adolescentes que uno sabe no tienen dinero jajaja como si yo tuviera pffff) entonces me hize de valor y marque... en pizza hot me mandaron a la burguer que a esta colonia del infierno no llegaban, asi que me fui con el clasico de Pizza del Rey me contesto un chavo y ya me pregunto todas esas cosas inutiles que peguntan y de una forma muy programada y yo al mismo tiempo gritandole a mi madre preguntandole lo mismo... al final de la llamada me dice - oye que bonita voz tienes- y yo - gracias n_n- (en la mente de lilu eso era solo un cumplido y ya adios ) - cuantos años tienes?- y yo :S -mmmm 21 o_o - (todo se volvia mas incomodo)- suenas mas pequeña jeje... mm bueno voy a conocerte heee yo llevare la pizza- y yo O_O.

pues al llegar el susodicho me entrego la pizza y me pidio como mil vasos de agua (estoy segura que no tenia nada de sed no es como si huviera llegado corriendo o algo asi) trato de sacarme conversacion y yo asi de :S mmm pues (hambre hambre hambre!!!!) bueno total me invito a una fiesta pfff de pizza del rey le dije mmm pues me marcas y ya bye... es obvioooo que no ire y si voy pues claro que me llevare a fuko, lo cual haria la situacion mil veces mas incomoda.... pero pues que demonios... yo solo queria una maldita pizza O_o^

7 comments:

Unknown said...

y era wapo?

Lilu said...

que no se supone que tiene que haber como una regla que diga que no puedes coquetear con los clientes o asi ??
y no no era guapo bonitos ojos pero nada guapo

Lilu said...

huu pues yo soy una persona que es cortes gracias ... no pense que un comentario asi se fuera a alargar tanto (inserte trompetilla)

Paleta* said...

uhhh de perdida te hubiera dejado la pizza gratis jajaja

Mufaker said...

Tienen Pizza del Rey por allá?

En juarez habia varias pero quebraron, lo que me recuerda a una historia bien marrana que no voy a contar.........................


...bueno si.

El pedo es que estaba en la prepa y tenia como 16 años y un camarada y yo nos pusimos bien pedos con tequila y pedimos pizza del rey, de esa que te cortaban en cuadritos. Como a la media hora que le dió hambre a mi amigo, se tragó como la mitad de la pizza. Yo bien pedo me valió madre que el wey como a los 15 minutos ya se andaba guacariando. Corrió al baño y se dejó cai. Poquillo despues fuí a hacer pipí y me di cuenta que el soberano imbecil había guacariado PEDAZOS COMPLETOS DE PIZZA asi como con dos mordidas hahahaha guacalas!

ahahahahaha!!! chale, good times.

Lilu said...

jajaj wakalaaaaaaaaaa... la pizza del rey nunca sera la misma despues de esa anecdota snif :D

Mufaker said...

hhaha, sorry!