Tuesday, April 11, 2006

Primera impresion

Demoniosssssssssssss!!! hoy fue un dia extraño... primero escuche por fin cantar a fuko y pues si canta como bunburi :D y despues conocia a mis suegros... fue una experiencia ... mmm cual es la palabra ...vergonzosa , en primera no me sentia muy segura de mi apariencia pues por que hoy andaba de lo mas fachosa (no que me importe en cualquier otra circunstancia) pero se por muy malas experiencias que la primera impresion siempre es crucial, asi que al entrar a su casa (que nunca habia entrado) y ver a sus hermanos y madre me hize casi una bola automaticamente... cubri mi cara con el pelo me agache y puse mi cuerpo muy tenso, fue muy penoso a parte de el color rojo de mi cara no podia respirar bien y solo queria salir de ahi... fuko solo se reia pero tambien se sorprendio mucho de que fuera tan vergonzosa (ya que nunca lo soy) salude a su madre me sente a la mesa y en menos de 5 minutos ya estabamos de nuevo afuera... y nunca habia respirado el aire con mas ganas como esa ves... supongo que es solo el miedo de no se... no dar una buena impresion o tal ves me salio la ñoña de bachillerato que esta escondida en algun rincon... pero pues fuko se rio un muy buen rato de mi cara roja ... :D quien me viera... chingados

2 comments:

Enigma said...

Sorpresa, aun sientes ...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Lilu said...

?? 0_=?