Tuesday, April 11, 2006

Una guerra muy diferente

Si hoy descubri que a parte de mi guerra contra las cucarachas azules de mierda... existe una guerra igual de terrorifica y que esta ahi aguardandome cuando llego de la escuela... lo descubri hoy cuando al despertar de mi sueño embellezedor decidi bañar a mi pequeña y obediente perrita (jajajaja pff si claro...la wey no deja de moverse ni cuando esta cedada) estonces sali con mi mega cepillo de perro y un shampoo y a darle a la condenada y que de entre sus cabellos blancos (bueno ya medio negros por la tierra) sale una MEGA HIPER HIJA DE SU MADRE GARRAPATOTA pero gigantesca rodando por el peso de su pansa y el miedo a ahogarse... y que la agarro a la cabrona y que la aplasto con una tapadera y que sale un chorreadero de sangre y mi pobre perra con sus ojos enorme viendome como el gato de Shrek o como se escriba... y yo casi con lagrimas en los ojos y un asco que no me cabia... pero el coraje gano al asco y dije a si hijas de su pinche madre a mi perra no se la chupan... y que saco una y otra y otra y gordas y feas y llenas de sangre de mi hija... pinches putas pues saque las que pude que fueron pelada mas de 30... y mi pobre perra llore y llore y triste y con heridas y sangrando y yo si saber que hacer... pues le heche agua y la medio cepille pero la wey toda histerica snif snif y pues ya no mas le di su comidota de premio y me meti toda triste snif snif... sere una buena madre y exterminare esas madres que se la quieren comer :(

3 comments:

Unknown said...

=/ pobre perra...comprale un jabon especial para q se mueran las pinches garrapatas.

Lilu said...

si ya me dijeron que tambien un polvo para eso :S... snif snif fue tan doloroso verla llorar

el memo said...

guacala... tira a tu perra

MORALEJA:
de pocas pulgas