Monday, December 12, 2005

reunion familiar


(lilu super emputada en la foto....quiero que este blog se vuelva grafico y demostrar con fotos las emociones descritas a continuacion... jeje que mamona sone ...jajajaja)


anecdota de una reunion familiar

pues si queridos 4 lectores (notese la emocion por que ya son 4!!!!!)...este sabado fue la reunion familiar por parte de mi padre, obvio que no conosco a nadie, los he visto pero esporadicamente durante mis 20 años de vida, mi padre no tiene hermanos pero si un chingo de primos pero pues cuando era joven asi como que le caia bien mal su familia y pues nunca me los presento el culo cof cof digo gacho....pues salude mucha gente que el sobrino de no se quien que la tia del hermano de no se quien chingados...pero mi padre...o mi grandiosos padre!, como chingo como me caga neta ...si no me quede torcida fue por un pinche milagro por k ash empezo con que el nunca habia hecho un trato conmigo que yo estaba mal (trato de que me iba a dar una camara de video si iba a un pinchurriento curso todo el semestre pasado ...cofcoffiascocofcof) y le dije NO TIENES PALABRA y me voltea a ver y me dice - y eso que????!!!...- con su jeta que se carga aaaaaaaaa yo no se como tenemos los mismo genes ...nunca me baja de pendeja y de guevona...pinche viejo como si el me hubiera educado y ahora quiere estar aqui y decirme que hacer o que no JA!!!!!!.... lo unico que me debe de dar es mi pinche educacion(notese dinero) y herramientas ...akjsld ya ya ya respira lilu respira era de esperarse en una reunion familiar (sobre todo, con el presente) que yo terminara hiperventilandome del puto coraje...
esta bien me calmare respirare profundo.......despues de todo todos cosechamos lo que sembramos y la verdad el no sembro una buena semilla para su futuro :D

lilu out

1 comment:

Lilu said...

jaja ya se :( aunque con mi padre es cosa de siempre... y pues a mi abuela la quiero muchote...y mi suegra...bueno ella se puede ir a la chingada jajajajajajaja