Tuesday, December 20, 2005

me voyyyyyyyyy!!!!

si gente me largo a la chingada de aquiiiiiiiii!!!!! uju no podria estar mas feliz ya tengo el permiso y todo el pedo en seis meses me voy de vacaciones a europa y en un año mas me voy definitivamente para quedarme... estoy muy feliz y no quiero pensar mucho en eso por si alultimo por X o Y razon no se arma por k nunca falta la ley de murfy que la caga siempre...buuu.
pero si si se me arma que chingoooooooooooonnnn!!!! extrañare un chingo a mi novio y a mi mamà todavia mas, pero pues quiero conocer...y supongo que para despedirme abra una peda o algo al menos eso espero aunque aun falta un chingo pero se que se va a ir en caliente...pues me voy a ir con un amigo de la escuela ...jeje y pues que chido !!!!! estoy bien emocionada!!! como nunca deseenme suerte y cosas felices :d

No comments: