Monday, December 12, 2005

propositos de año nuevo (2006)


si si si ..ya se que aun es relativamente pronto ...pero la neta soy una pinche indesisa para que les cuento mentiras...asi que desde ahorita empiezo mi pequeña lista de cosas que tengo que cumplir este 2006...

-leer 75 libros...no cuentan revistas ni cosas asi eee
-aprender todos los programas necesarios para mi carrera
-viajar a una playa y a mexico con lala :D
-alsar mi casa TODA mi casa
-terminar de hacerme la ropa esa que esta a medias que nunca termino de hacer
-sacara mi pasaporte y visa
-educar a mi mascota
-educar a mi novio (muack lindo)
-dejar de ser tan ridiculamente ñoña (esto solo lo puse por el comentario anterior)
-irme a estudiar al extranjero(osease un ruso bien papito )
-ir al gym
-permanecer en el gym
-hacer cosas nuevas y emocionantes
-conocer mucha gente nueva
-ir con el oculista
-comprarme lentes
-encontrar a viki (snif snif pero la encontrare.....TE ENCONTRAREEEEEE, TE EXTRAÑO)
-salir mas con omar victor y sandra (que ya los deje bien olvidados y ellos ami para que se hacen weyes tambien)
-perforarme alguna otra parte del cuerpo...que aun no este perforada
-tratar como a reina a mi queridisima madre
-hacerle entender a mi padre que es un imbecil...aunque no dudo que ya lo sepa(notese que me fastidio ayer)
-escribir mas
-escribir mejor
-amar
-odiar
continuara....

si si me gusta soñar mucho y que...yo se que si quiero por lo menos la mitad de estas se cumpliran si noe s que todas....pero durante el años los mantendre informados...pensare en una forma para mantener el resultado de todas :D

No comments: