Friday, December 02, 2005

lola


Lola
si señores y señoritas esta mujer que ven aqui es mi queridisma prima Lola (la bonita de la familia) :D pues es una de las fotos que arregle y tome...y que ella me hizo el favor de posarme verdad...le puse mi nombre arriba por que nunca falta el hijo de su repinche madre que me la quiera piratear y como no se mucho de computadoras pues no se como hacerle para cancelar cuando dan click derecho asi que ni pedo nomas le puse mi nombre un putero de veces para que no la graben (malditos piratas de mierdaaaaaaa!!!!) cof cof bueno a todos aquellos que se que no me la van a piratear y solo la veran ..les agradeceria que comentaran sobre como la arregle mas que nada o cosas asi...
de antemano gracias por sus comentarios
plis plis comente para saber que estan ahi tres lectores :(
Lilu

4 comments:

Lilu said...

hola gracias por leer mi blog que lindo eres..y pues gracias por decir que la foto me quedo chida jeje y pues si es la bonita de la family....oye no pude entrar a tu blog

Lilu said...

wow..en verdad pense que no entrarias al blog hasta dos semanas o algo asi ..uju eso me pone feliz...sigue opinando y gracias por tus comentarios :D

Lilu said...

ujuuuuuuu!!! que bien gracias gracias escribire mas y te dedicare algunas jeje

Tu papa said...

mira si son tres lectores conmigo.... cesar, yo, y el wey que borro el comentario! son tres!