Thursday, November 07, 2013

pal' face!




jajajajajajaja pues últimamente si pudiera tener una conversación con mi ex le diría que en una cosa tenia razón... en la única cosa, algunas de mis amigas son unas perras... machin... y si gentes si, son fuertes declaraciones, pero en algún punto tenia que admitirlo, empieza a ser un poco irritante, rodearme de gente tan moralmente... mal jajajajajaja y no lo digo por la parte divertida, sino. ya saben por que a veces solo son... malvadas, y yo me quedo ahí en shock... pensando ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!, pero también pienso que por eso a mi me ha ido de la chingada, por no ser así de culera, como ellas, egoísta y demás cosas ... lo deja a uno pensando.
 Pero bueno como todo buen vino... uno cambia para bien, veremos estos caminos a donde nos llevan, quedándome al margen de la tormenta por primera vez EVER jajajaja


Este frió esta bien... no se jajajajaja con ganas de abrazarnos en la cama forever :D, lastima que uno se tiene que ir a trabajar temprano u.u

1 comment:

mr. change said...

aki estoylilu no me extrañes tanto solo que si ando kon mucho trabajo en la oficina y muy kansado en la kasa ke ni ganas de nada la vdd pero siempre disfruto de entrar a tu blog y leer tus escritos :)