Wednesday, November 13, 2013

Libro 15



PUAJ... oficialmente este es el PEOR libro que leí en todo el año, una vil copia de 50 sombras, pero en vez de tener sadomasoquismo tiene orgías y tríos machin!, con una narración bien pobre y sobre todo un personaje femenino muy MUY irritante, increíblemente española y con frases y cursilerias que me dieron asco! and not in a good way, como la frase - si esa mirada estuviera en facebook ya le hubiera dado like-  que sarta de macuarradas son esas!!!, las escenas de sexo son buenas, pero trama, desarrollo, narración y personaje principal son un ASCO, la triste realidad es que estoy leyendo la segunda parte y no por gusto sino por que son los únicos que hay en mi trabajo y estoy esperando que llegue mas para poder entretenerme trabajando. ya que el maldito internet no me deja accesar a nada mas.


Así que ayuda!!! alguien paseme mas libros!

No comments: