Wednesday, November 13, 2013

del tal palo tal astilla


Y la manzana no cae muy alejada del árbol... y boom!!! la foto lo dice TODO jajajajaaj, nomas por que le quite a cerveza dos segundos antes de la foto jajaja por que si no, me lo quitan.

Pues hoy mientra me duchaba sensualmente en la tarde jajajajaja y si, son esos malditos libros que estoy leyendo y sus maneras de modificarme la mente que ya todo es sexo por estos días... menos en la realidad donde tengo que pagar de todo jajajaja y trabajar y mantener y agh responsabilidades de adulta jajajaja, pero ándele quien la trajo ahí, pero bueno como decía mientras tallaba mi cuerpo desnudo con una luffa  sensual y esponjosa ajjajaja ok, basta... pero si estaba pensando una anécdota bien chida y como siempre llegue a la compu y se me escurrió por la cabeza U.U, era algo sobre mi infancia y cosas que pensaba jajajajaja pero agh a la próxima lo apunto en un cuaderno ... promesa cibernetica :D.


No comments: