Thursday, February 21, 2013

is he willing? can he play?

En días como hoy te traigo metido en la piel, amanezco con dolor de estomago y en lo primero que pienso es en tu abrazo, lo cual es irónico por que me dabas peores dolores a veces.
Hay canciones que te llenan en mi mente, y las bailo para ti aunque el que me abrece ahora sea otro... otros, y aunque solo son fracciones de tiempo en días separados que se distancian cada ves mas, aunque solo sea un segundo al despertar antes de recordar que estamos muertos hace tiempo ya, eres mio, como solo lo fuiste en el mejor de los pasados, mio como el recuerdo de tus lunares, mio como solo el pasado te guarda algo.
En días como hoy, tu no existes, tu recuerdo me lo devoro a besos y me hago entrar en razón de que ese ya no eres tu y esa ya no soy yo, ya no hay seguridad, ya no hay besos, ya no hay aromas nuestros, hay desprecios y una necesidad de olvido que si nos importara podría ser doloroso... pero solo es lo que es.

tan adaptable como cogerse a otra mas, no?

Pero se que eres feliz, me lo dijiste hace días en un sueño, y yo soy feliz por ti.


o puede ser toda esta sangre que me trae lejos

3 comments:

Unknown said...

i miss you yo se que eres feliz tambien frog

Unknown said...

i miss you yo se que eres feliz tambien frog

Unknown said...

me llego tu sms gracias pense que solo yo te extrañaba, que solo yo te pensaba. gracias