Monday, February 25, 2013

Feliz cumpleaños a mi!! feliz cumpleaños querida Lilu!

Pues si gente hoy HOY es mi cumpleaños numero 28, si si se que suena impresionante, se que muchos piensan que no llegaría a esta edad sin al menos dos arrestos y un divorcio... o ya de perdida un hijo jajaja pero no! sus expectativas no han sido superadas, culeros!
Sin contar que el día anterior a esta fecha grandiosa casi muero de una cruda monumental y una canasteada que me pusieron (osea!), todo comenzó mas que bien, con mis roomate Violeta hermosa y Albar, fuimos por unos buenos tacos del carnalito y una cerveza para recibir las doce de la noche como se debe, platicando y agarrando coto agustote,  la neta se me hizo super lindo y le agradezco a Violeta por el detalle, por personas como ella es que puedo agarrarme de fuerza para no empezar a gritar en esta ciudad de locos.

Esperemos que esta noche todo salga super.


Hoy hace 28 años mi madre sufría por tenerme, y felicidades a ella por aguantarme tantos años después de el dolor de parto y todas las mamadas que siempre la ando espantando con mi vida de fiesta que me cargo a veces. (notaron la mal redacción jajajaja pinches drogas)

Y pues ya se la saben se aceptan regalos... enviados por paqueteria y todo heee!!

1 comment:

mr. change said...

happy b-day lilu! ya estas grandecita por no decir vieja ke se siente casi llegar a los 30? no te entra asi como que la crisis de la edad? desde aka te mando un abrazote y buenos deseos ke es lo ke se puede mandar sin usar paketeria. saludos desde chiwas!