Thursday, February 14, 2013

con amor para ti, mi prieta, este 14 de febrero...

Expectativas... eso es lo que te arruina la vida, es por eso que este 14 de febrero todo el mundo que no tiene una parejita anda awitado, poniendo canciones a todo volumen de Juan Gabriel, sintiendo que algo le falta, viendo con rencor a esa gordita en el metro, con su maquillaje azul en los ojos que la hace ver mas prieta que una tortilla tostada, pero que lleva una sonrisota por llevar un globo, casi tan hinchado como ella, que dice te amo con un piolin un poco deformado y diciendote mentalmente: pues que si estoy tan peor? para que ni un pinche clavel me hayan dado, culeros! culeros TODOS, mis exs, mis amigos, mi papá... Y es que esa tortura psicológica de los claveles ya me tiene cansada, por que es la misma mierda, aunque ya nadie estemos en la secundaria, popularidad maldita, en aquellos años de braquets y acné vergonzoso, nada mejor que pudiera redimir todo tu sufrimiento hormonal que recibir en frente de todos tus compañeritos burlones (y por lo tanto tan inseguros como venir contando dinero en la calle) un clavel de alguna enamorada, o en el caso de algunos muchachitos, enamorado. Uff y que de aquellas chicas populares que casi traían un ramillete, si culera si, en 7 años ya te veré con tus 3 hijos y gordaaaaaaa como hipopótamo  y no es rencor por lo que digo esto, es puritita realidad, TODAS terminaron gordas y disparando bebes como pistola en guerra reciente...
Pues este año, al menos para mi, no fue así, hace rato que no tengo un buen 14 de febrero, de hecho creo que mi único 14 de febrero con novio fue cuando estaba en secundaria (misteriosamente mi ultima relación siempre me pedía un "espacio" unas semanas antes de la fecha y después de mi cumple, por 4 años) aun a pesar de esto siempre tenia la esperanza, de romántica empedernida, de recibir un enorme ramo de flores, un peluche inútil, una carta romántica, una cena sensual o cualquier otro cliché gringo implantado en mi cerebro, pero la triste realidad de las cosas es que nunca fue así... y este año decidí no tener expectativas, la verdad no fue una decisión consiente, solo estos días he tratado de vivir mi día a día así, y hoy todo fue muy bonito, cada pequeño detalle lo recibí como una agradable sorpresa, no tome una actitud anti 14 de febrero como la mayoría de los amargados deseoso de tener novio usan, sino que lo que recibí en verdad me hizo feliz por que no esperaba nada, las llamadas que me dieron los abrazos y la compañía fue mas que suficiente y puedo decir que fui feliz, estoy a gusto estando sola, por que cada día me gusto mas a mi misma y por que veo a mis nuevos amigos y compañeros con otra visión de la vida... esta donde yo soy feliz y viviendo.

Y pues que chido por la gordita del metro, se veía reee enamorada.

2 comments:

mr. change said...

lilu!!feliz dia de san valentin! aunke no se por ke se festeja eso, excusa para ke circule el dinero en el pais? kiensabe. yo estaba akostumbrado a ke me llenaran de paletas y chokolates pero este kreo ke fue mi segundo san valentin sin ningun dulce ni una gomita jaja recibi muchos "feliz dia" ke sabes ke no son sinceros o solo son por kortesia pero no me fui en blanko una amiga me puso algo breve pero lindo en mi muro y me hizo el dia, se ke hoy no es san valentin y se ke somos unos deskonocidos ke solo se han visto una vez pero gracias lilu por que aunke no lo kreas has estado a mi lado, bueno tu blog y a veces de dias malos has sakado una sonrisa o talvez dado un consejo sin saberlo o simplemente entretenerme. gracias lilu

Lilu said...

awwwwww que bonito coment!! que bueno que algo que yo haya hecho te ayudara en cualquier cosa, y feliz día para ti también, aunque no creas siempre se que tu me leerás y trato de ponerte saluditos y así n.n! es bonito que a uno lo lea alguien me hace no sentirme sola