Monday, December 31, 2012

Adiós 2012

Cualquiera que me haya leído sabe que amo hacer listas, de cosas que he hecho, de cosas que quiero hacer, de personas, de objetos, de todo... mas por mi mala memoria que por otra cosa, o tal ves por que busco una especie de organización al caos  que es mi cuarto... y mi vida jajajaja. Y como todos saben cada año hago una lista de propósitos para el siguiente año que generalmente pongo aquí,  este año no fue así  no puse toda la lista, me guarde ciertas cosas que apunte en un cuaderno donde marcaba cada ves que lograba una meta, al ver las listas que he puesto aquí con los años, puedo asegurar que casi ninguno de los 50 o 30 cosas que ponía lograba realizar (incluyendo el clásico ir a gym jajajaja) si mucho unas tres cosas y me agrada decir que este año de 22 cosas que me propuse logre cumplir 9 :) y aquí esos logros que me llenan de satisfacción:

- Leer mas de 10 libros (orgullosamente puedo decir que fueron 12)
-Viajar al extranjero (Dinamarca es hermosa!!!)
-Aprender 3 sofwares (aunque no soy experta)
-Armar portafolio (esto me llena de mucho orgullo por que lo deje pasar por muchos años)
-Exponer cuadros (en la feria del libro)
-Pintar mas (aunque solo pinte un cuadro como el año pasado, dibuje mucho mas)
-Cursos de pintura
-Poner internet inalambrico
-Conectar mi compu nueva


A esta lista puedo decir que vi 215 películas nuevas este año, estuve breve mente en un club de cine, y di clases de dibujo descubriendo mi pasión por enseñar y mas que nada me libere de muchas ataduras del pasado, muchas malas amistades y deje ir a quien quiso irse con la mas sincera esperanza de que sean felices y sobre todo sin quedarme con rencores, lo cual es un paso grandioso para mi.
Este año aprendí muchas cosas, conocí muchos nuevos amigos que llenaron mi vida de una manera maravillosa y me di cuenta que hay gente que me ama por lo que soy, sin quitarme y sin ponerme nada y eso me ayudo a amarlos de la misma manera.

Este año fue maravilloso, lleno de aventuras, de viajes, de perdidas, de nuevos amigos, de nuevos amores, de independencia, de arte, de libertad...y estoy agradecida por todos los que me acompañaron en el y sobre todo por los que lo hicieron mejor como mi familia y sobre todo mi madre que es el pilar de mi vida.

Espero con ansias este 2013... esta nueva aventura, con los brazos abiertos y con la mente y el corazón listo para aprender lo que me toca aprender.

Saludos a mis 3 lectores, que creo ya se redujo a uno solo(espero que tu año sea grandioso y espero nos topemos en la depor otro día jajajaja n.n!)

1 comment:

mr. change said...

XD yeiy! feliz año lilu! me hiciste el dia bueno la semana ke ha estado bastante sosa a pesar de las festividades y esas cosas. te mando un abrazo de navidad y de año new. y si espero encontrarte inesperadamente en la depor o en algun otro lugar.