Tuesday, January 29, 2013

DF love


Bueno pues ahora estoy en el hermosisimo Distrito Federal y aunque la foto es viejisima y no tiene nada que ver con el tema jajaja pues no tengo fotos nuevas por que no me traje la cámara, ya estoy viviendo acá buscando depa y buscando jale y muy emocionada, viejos amigos han saltado en mi ayuda y nuevos amigos han llegado a mi vida también, se siente como un buen año, lejos de lo que me ataba y me arruinaba los sueños, estoy lista para tomar el paso que he estado esperando, la aventura que siempre dejaba en espera por un miedo normal o un falso amor o cualquier pretexto que detiene a la mayoría de aventarse del acantilado a ver si vuelan o se estrellan... pero esta caída esta siendo tan emocionante que se que vale la pena.

Hace años que no me sentía tan tranquila, tan relajada, tan feliz.

No comments: