Tuesday, December 04, 2012

Aquí



Uff hay que cuidarse... por que la dejan a uno sola y esta cabrón  pinches morras, ni pedo ultima ves que me descuido así .. feliz muy feliz buscando trabajo para no regresar nunca y si he de regresar... trabajare solo para volver aquí. Siempre que he viajado he tenido la necesidad de volver ... la nostalgia de el amor de el lugar de nacimiento, muy en el fondo... siempre he buscado una respuesta a una pregunta que no se elaborar, con muchas malas y buenas experiencias he creado con seguridad las cosas que NO quiero... pero nunca he podido saber con claridad que es lo que busco... y por eso siempre regreso, buscando una respuesta a una pregunta inexistente, grabada en mi alma, pero creo que esta es mi respuesta... creo que este lugar es mi respuesta, quiero estar aquí.

1 comment:

mr. change said...

que raro eso mismo me paso a mi hace 3 dias mientras me bañaba me di cuenta de ke es lo ke no kiero pero no se ke es lo ke kiero. espero estes bien y si es lo ke kieres ke nunka regreses :)