Monday, May 07, 2012



Me dije a mi misma que eras el adecuado para mi...
que tan equivocada estaba ...estoy

La "madurez" me quita la inspiración, es inadecuado demostrar los extremos de mis sentimientos cuando no producen nada que me ayude, solo frustraciones infantiles que debo reprimir por que es lo correcto... lo socialmente aceptable, y junto con eso se me escurre la inspiración se me van las palabras y ya no puedo escribir como hace años cuando la gente en realidad lo disfrutaba... leerme... leer mi dolor, mis aventuras, mi yo interior desparramado en palabras en paginas perdidas.
Nada mas horrible que pensarse aburrida, siempre he pensado que esos bebes que nacen en circunstancias inadecuadas (como la mayoría en esta sociedad descuidada) fueron producto de un horrible aburrimiento, una vida sin aventuras (y sin drama) es de lo mas trágico que existe en mi parecer... aunque bueno no todos podemos ser aventureros y andar por la vida flotando en pasiones inventadas, no todos podemos ser soñadores frustrados y dejarnos llevar por pasiones malditas por hombres cualquiera...


Quiero escribir como antes, que las palabras me nazcan en el corazón, en el calor que emite mi sexo al verte... que todo sea tan pasional como lo es en mi vida diaria...

Quiero ... quiero sentir cosquillitas en mi panza y buscarlas como adicta a la heroína busca inyectarse una vez mas...

2 comments:

mr. change said...

ey lilu! millones de años sin leerte! ke chido ke vuelves a eskribir ya extrañaba leer sobre ti aunke por lo ultimo ke eskribiste no se si deba alegrarme por leerte o ke rollo pero me alegra ke hayas escrito. deberias abrir un twitter con lilufrases hace mucho ke pones lilu frases. Aun te leo! minimo tienes un lector y te sere fiel. ahora con mi trabajo no tengo tanta chance de chekar tu blog y menos de comentarte pero ahora ke tengo un ratito lo hago :). te ves bien de wera pero ami me gustan mas las pelirojas jaja. te mando un abrazote aunke no te konosca

mr. change said...

a se me olvidaba decirte a veces me siento komo acosador pero no es asi! jaja solo me gusta leerte