Sunday, May 06, 2012

Amarillo es mi color



Así es! el amarillo me cae de lujo así que decidí regresar a mis raíces weras jajajaja y el rosa también se me ve bien pero no se si en el cabello.
Han sido días raros ... y he dejado muy abandonado esto de escribir, es difícil... no el escribir, sino sacar adecuadamente los sentimientos que solo cambian a cada segundo... por cada persona, y hasta cierto punto tanto cambio e inestabilidad se vuelve común y aburrido. Eso me pasa por seguir en este pueblo, se me cierra la vista y se me nubla el corazón con pendejadas, es por demás decir que estoy aburridisima que salto de trabajo a trabajo por que no están chidos...y no hablemos de el amor o los hombres en mi vida por que eso es una telenovela de televisa en directo... tal ves debería ser guionista de telenovelas y ganaría una lana con tantas ridiculeses que le pasan a uno...

Recuerdo que no hace mucho (6 años) tenia un ex novio jajajaja bueno en aquel tiempo novio que amaba con locura y pasión pero que con el tiempo ... bueno empece a expresar mis frustraciones, que ya al pasar de los años note que es mas por estar en este pueblo aburriéndome que por verdadera frustración... bueno las expresaba aquí... para que todos las vieran, eso me trajo peleas, reclamos y bastante movilidad dramática en mi vida por algunos meses...mala yo muy mala!... ahora ya nunca pongo nada... ni lo que me pasa, ni lo que siento, ni a quien me cojo o si no me cojo a nadie... y con el tiempo esos dramas se desvanecen en mi memoria y en la memoria de los demás sin dejar mella ni rastro absoluto de que sucedieron...eso es tan triste... y a la ves tan libre... que no se que pensar de eso, en realidad quiero drama en un blog? que estoy casi casi segura de que nadie lee !!

Ho que tristeza la mía que me quede atorada en el mundo del blog en ves de avanzar y conseguirme un tweeter o como se escriba para que todos alaben mis grandiosas frases, mi estupenda vida sexual y mis dramas de telenovela...

bueno saludos a quien aun me lee :)

1 comment:

Nakadai said...

Seguimos aquí.
Saludos.