Wednesday, May 30, 2012







Esos tus ojitos
me han embelesado
tu dulce mirada
mama!..
me tiene hipnotizado


Jajaja muy cumbianchera como debe ser :D.

Cuanto aburrimiento con calor escurriendo ... cuantos malos sueños con mucho insomnio...

Mugres cucarachas azules... están llegando de nuevo, me quitan el sueño las ODIO!!!!!

Y es que lo que es evidente que el pasado forma mi presente...

He aprendido que nada dura demasiado tiempo
he conseguido volver a no fiarme de un buen tipo
siempre buscando un estereotipo semejante al de antes
no existe nada mas frustrante.

Me siento avanzando de pasito a pasito pero eso me ha dado mucha felicidad estos días... de esa felicidad que pensé  que ya nunca sentiría, pero esta ahí esperando a que despierte de mi letargo de años de mis pretextos de amores... lo que me convierte en una persona completa, feliz, capaz, no solo la amante de alguien... el amor de nadie, una persona real... el aburrimiento es mi mayor peligro lo que me impulsa a buscar lugares oscuros, pasados dañinos... el aburrimiento es el cáncer que me corroe si lo dejo... es el cáncer de todos aunque no lo perciban  aun así.... 

y hoy estoy dando pasitos para evitarlo... hoy estoy avanzando :)


No comments: