Tuesday, May 10, 2011

get bored

hoy hay cambios, la gente decide alejarse y yo nomas no me encuentro, fidelidades de lejos pues asi no se puede verdad, y si no me aman con todo lo que soy entonces no me amen, igual y lo digo por que es raro que alguien te ame realmente, ya saben, sin terminar siendo un patan, o igual es mi manera de alejar cosas buenas en mi vida, yo que se!! puede ser el lado masoquista de mi que controla esos desastres... o el deseo de no perderte nunca...
Te sigo esperando heee, a lo mejor no estoy lista para recibirte aun pero creeme que en es estoy, tengo tanto que darte, tanto que he sufrido solo en desearte....

cambios en mi cuerpo que me agradan... bien por mi :D!!!

feliz dia de las mamis, que la mia la neta es la mamada la mega adoro y la extraño machin!!!!!




1 comment:

mr. change said...

mientras aqui estamos tus lectores!!!