Tuesday, May 24, 2011

Efectos de la comida del sur!



Bueno... 10 kilos despues aqui estoy, las tlayudas, tortas de tamal, los taquitos, los tamales de mole, las tortillas de maiz REAL!! no el plastico ese llamado maseca, las quesadillas sin queso... con queso... tanta deliciosa comida!!! me ha hecho estar 10 kilos mas gorda... asi es gente desde que me mude aca al sur hace como 7 meses tengo 10 kilos de mas, mis pantalones ya no me quedan por lo tanto mi guardarropa se compone de muchos vestidos, lo cual esta chido por el calor y asi, pero se aproxima la boda de mis sis y eso implica bajar intensamente de peso, empezar una dieta balanceada dejar el delicioso maiz y las tortas y tomar un resto de agua natural :(... snifs!!!

y hasta que no consiga un nuevo amor pss no hay ejercicio jajajajaj hay hay jajajajajajja, bueno ese es un muy buen ejercicio que mantiene el peso y asi...

bueno saludos a todos!!!


hijolesssss y las pizzas de aca ufff deliciosas tambien, yo no se ni como subo tanto si ni dinero para la comida hay jajajajajaja

2 comments:

mr. change said...

me agrada mas la lilu reloaded con 10 kilos de mas. en vdd te ves muy bien!

Pájaro sin Alas said...

veo bubis??? O_O